top of page

Beneficios de Registrarse en la Nueva Cuenta Tributaria Empresarial del IRS para Propietarios de Pequeñas Empresas.

Un nuevo conjunto de funciones en línea, desde realizar pagos hasta ver avisos fiscales, podría finalmente estar disponible para 2024.


La nueva cuenta tributaria empresarial del IRS, presentada a fines de octubre, se espera que se expanda el próximo año con un conjunto de nuevas funciones que deberían hacer que el momento de los impuestos sea un poco más sencillo para los empresarios. Las nuevas funciones permitirán a las empresas verificar su historial de pagos de impuestos, realizar pagos, ver avisos y disfrutar de los beneficios que ofrece una cuenta tributaria individual.


Esto será bienvenido, dado que la cuenta empresarial está actualmente disponible solo para empresarios individuales y no es particularmente útil. "Pueden iniciar sesión, pero es muy básico en este momento", dice Richard Pianoforte, director gerente de impuestos de la firma de gestión de patrimonio Fiduciary Trust International con sede en la ciudad de Nueva York. "Pueden verificar su nombre y dirección de la empresa para asegurarse de que coincida con sus registros. De hecho, pueden dar acceso a su contador a la cuenta, pero se limita en gran medida a eso". El IRS indicó anteriormente que los propietarios de pequeñas empresas deberían poder responder a docenas de avisos en línea para 2024.



Incluso si no eres un empresario individual, Pianoforte recomienda que los propietarios de empresas establezcan una cuenta ahora para asegurarse de que la información que están presentando esté sincronizada con la que tiene el IRS. Una vez que lleguen las nuevas funciones, los propietarios de empresas ya estarán configurados y listos para usarla. Para crear una cuenta, necesitas tener un número de identificación del empleador (EIN), que puedes solicitar en línea. Deberás responder algunas preguntas de seguridad y verificar tu identidad con una identificación con foto. No debería tomar más de 15 minutos si tienes la información a mano, agrega Pianoforte.


Se espera que la cuenta empresarial ayude a los empresarios a ahorrar tiempo en investigaciones fiscales. Por ejemplo, si un propietario de negocio no está seguro de si recibió un formulario 1099 de otra entidad, pueden verificar eso en línea. También se espera que ayude a aliviar el dolor de cabeza general que las empresas tienen al intentar comunicarse con el IRS, señala Wendy Walker, directora de soluciones de la plataforma fiscal con sede en Wilmington, Massachusetts, Sovos.


La cuenta "tendrá un gran impacto en cuanto a la necesidad de pasar horas al teléfono o lidiar con avisos de penalización que llevan un año y medio en ser anulados porque probablemente se emitieron por error en primer lugar", dice Walker. "Simplemente se eliminará mucho trabajo con la automatización".


Information sourced from CPA Practice Advisor.

10 views0 comments

Comments


bottom of page